FANDOM

08c19d19a5fadc4f0c85451f50f1a0ad

Rómulo

89feb9ffb969ccf8883348100ecf617a

Rómulo en forma de hombre lobo

Rómulo (771 a.C) es el emperador del Imperium Romanum, es el único que ha habido en la nación junto a su hermano Remo, ya fallecido.

Biografía Editar

Rómulo y Remo eran hijos de Rea Silvia y el dios Marte, Rea, debido a que su padre ordenó el asesinato de los niños por miedo a que fuesen rivales a su trono, salvo a los niño metiendolos en una cesta en una cesta y dejandolos en el río. Más tarde serían encontrados por una loba que los amamantaría.

Rómulo asesinaría a su hermano más tarde para fundar Roma y gobernarla en solitario. Por culpa de haber asesinado a su hermano, sufrió la Maldizione della Lupa, convirtiéndose en hombre lobo los días de luna llena. Sin embargo, Rómulo aprendió a controlar la maldición, pudiendo convertirse en hombre lobo o incluso en un lobo enorme, aunque en la segunda forma pierde el control.

En una de las noches de luna llena, Rómulo asesinó a su mujer y a su hija, tras esto no ha vuelto a comprometerse con nadie y se abstiene de las relaciones personales, ya que aunque consiga formar una familia, debido a su inmortalidad, los verá fallecer a todos ellos.

La Maldizione della Lupa Editar

La maldición está basada en la relación de sangre entre los dos hermanos y su enlace con la loba al ser amamantados por ella. Su usuario es capaz de dominarla con el tiempo, volviendole más poderoso al obtener la fuerza y agilidad de un lobo en forma de humano. Además le proporciona el poder de la inmortalidad.

La maldición posee dos formas: la forma humanoide en la que el maldito es una mezcla entre humano y lobo y la forma de un lobo enorme, en la que no tiene control sobre si mismo y se guía por los instintos de un lobo.

A pesar de las ventajas que posee la maldición, todas las noches de luna llena el usuario de la maldición debe salir a cazar, generalmente humanos y a veces puede ocurrir la defunción de un ser querido.
39f5c5e391457769043e7b5a400036d4

Rómulo en forma de lobo