FANDOM

C006ec7ff010f3df34e445e2696778c2

El imperio romano ha sobrevivido a través de los siglos, sin embargo, ha sido reducido únicamente a la región de Italia. Su líder, Rómulo, ha podido defender el imperio gracias a la ayuda de las tácticas militares creadas por sus generales.

Objetivos Editar

Las motivaciones del Imperio Romano son bastante claras, buscan la extensión mediante la conquista de nuevos territorios en África y América.

Territorios Editar

Ocupan toda la península itálica y la mayoría de habitantes respetan al gobierno, sin embargo, en algunas regiones se están rebelando ciudadanos reclamando la abolición del imperio para dar paso a la república.

Ejército Editar

No hay ningún otro estado tan avanzado en cuanto a tácticas de combate, sus generales son capaces de adaptarse al enemigo y, gracias a esto, han podido sobrevivir durante siglos.

Tecnología Editar

Su nivel tecnológico se ha visto estancado en la Edad Antigua debido a su enfoque en la religión. La iglesia ha prohibido es uso de la magia en toda la región, y no apoyan los avances tecnológicos.

Religión Editar

La religión está basada en las deidades de La antigua Roma, formando el Panteón Romano.

Moneda Editar

La moneda oficial del imperio es el aúreo de plata y el romo de oro.