FANDOM

4571b9676808c876d85b348b8de9b6d7

El Reino de Castilla ocupa la mayor parte de la península ibérica, está gobernada por el rey Rodrigo II de la dinastía Navarro y su forma de gobierno es una monarquía feudal. La capital se encuentra en Madrid.

Objetivos Editar

El rey Rodrigo II, es un rey pacífico que busca el bien de su gente y mantener el poder, por ello realiza acciones en contra de los rebeldes del militar Francisco Franco.

Territorios Editar

Castilla ocupa toda la península ibérica a excepción de Portugal, también posee las islas baleares y las regiones africanas de Ceuta y Melilla.

Ejército Editar

Su ejército consta de soldados armados con armas cuerpo a cuerpo, arqueros y armas de asedio. Además de esto tienen la ayuda de los Guerreros de la llama sagrada, un ejército de paladines que utilizan milagros de fuego. Castilla no posee armamento de pólvora.

Tecnología Editar

Su nivel tecnológico se basa en la alta edad media, sin uso de la pólvora y con una gran influencia por parte de la iglesia en la sociedad.

Religión Editar

La religión oficial de Castilla es la religión católica, dentro de la región de Castilla, en Murcia, se encuentra el papado de dicha religión. El papa actual es Federico III.

Moneda Editar

La moneda oficial de la región son los dinares, de plata y de oro.